Río Turbio

Más inclusión: Se conformó la Mesa de Discapacidad de YCRT

Con la presencia de APADIRT, Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado de Río Turbio, se conformó la Mesa de Discapacidad de YCRT. Convocada por la asesora Gabriela Peralta estuvieron presentes Pablo Carrizo, jefe de Capacitación y Formación de YCRT; Dora Mora, presidente de APADIRT; y en representación de los sindicatos, por ATE Fernando Castillo, Julio Martines por Luz y Fuerza y Eusebio Duamante por APS.

  • 13/09/2023 • 14:59

El objetivo de esta mesa es promover un espacio de diálogo y colaboración entre todos los actores involucrados en la temática de la discapacidad en YCRT.

"Nos proponemos fomentar y capacitar para que los agentes se acerquen a entregar el CUD, concientizar y promover acciones de visibilización e inclusión, así como recibir propuestas de todos los interesados en la temática", expresan en el documento originado por la mesa.

"La inclusión es un valor fundamental para YCRT. Creemos firmemente que todas las personas, independientemente de sus habilidades o capacidades, merecen igualdad de oportunidades y el derecho a vivir una vida plena y digna. Esta mesa tiene como objetivo el reunirnos para fortalecer nuestros esfuerzos y trabajar juntos en la creación de un entorno inclusivo y accesible para todos", siguen.

Y finalizan: "En YCRT fomentamos la conciencia y la sensibilización sobre la discapacidad, promoviendo una cultura de inclusión en todos los ámbitos de nuestra sociedad, con el objetivo de ser una empresa cada vez más inclusiva".