Santa Cruz

Martín Chávez sobre Tucu Tucu: “Es una zona rica”

El diputado provincial que se encuentra trabajando el proyecto destacó el espíritu pionero de las personas que empezaron a edificar los primeros trabajos y que hoy son los productores del sector. El desafío de crear un nuevo pueblo en Santa Cruz.  

Martín Chávez.
Martín Chávez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Diputado provincial Martín Chávez es uno de los legisladores que viene trabajando fuertemente en el proyecto de crear el nuevo pueblo de Santa Cruz: Tucu-Tucu. La semana pasada junto al vicegobernador Eugenio Quiroga y una comitiva de legisladores, recorrieron la zona y hablaron con los productores, quienes presentaron una serie de inquietudes. Chávez fue entrevistado por el programa Cambalache, que se emite en Tiempo FM 97.5, donde señaló que el Tucu-Tucu es una zona Rica y que cuenta “con una potencia hídrica muy potente”. El legislador del Frente de Todos contó que es un lugar donde confluyen muchos ríos y donde la frontera entre Argentina y Chile se diluye, a veces, en la naturaleza.

 

 

 

“Es uno de los valles más productivos. Son familias dignas de admiración, porque erigir semejantes establecimientos a fuerzas de carreta es muestra de la identidad pionero”, sostuvo Chávez.

COMENTÁ