Santa Cruz

Martín Chávez sobre Tucu Tucu: “Es una zona rica”

El diputado provincial que se encuentra trabajando el proyecto destacó el espíritu pionero de las personas que empezaron a edificar los primeros trabajos y que hoy son los productores del sector. El desafío de crear un nuevo pueblo en Santa Cruz.  

  • 11/04/2022 • 18:51
Martín Chávez.
Martín Chávez.

El Diputado provincial Martín Chávez es uno de los legisladores que viene trabajando fuertemente en el proyecto de crear el nuevo pueblo de Santa Cruz: Tucu-Tucu. La semana pasada junto al vicegobernador Eugenio Quiroga y una comitiva de legisladores, recorrieron la zona y hablaron con los productores, quienes presentaron una serie de inquietudes. Chávez fue entrevistado por el programa Cambalache, que se emite en Tiempo FM 97.5, donde señaló que el Tucu-Tucu es una zona Rica y que cuenta “con una potencia hídrica muy potente”. El legislador del Frente de Todos contó que es un lugar donde confluyen muchos ríos y donde la frontera entre Argentina y Chile se diluye, a veces, en la naturaleza.

 

 

 

“Es uno de los valles más productivos. Son familias dignas de admiración, porque erigir semejantes establecimientos a fuerzas de carreta es muestra de la identidad pionero”, sostuvo Chávez.