Elecciones

Martín Chávez: "Que nunca más haya legisladores y legisladoras votando en contra del interés de Santa Cruz"

El diputado provincial brindó su perspectiva de cara a las elecciones y cómo se vienen perfilando los cuadros políticos.

  • 14/07/2021 • 09:42
Martín Chávez.
Martín Chávez.

El diputado provincial Martín Chávez habló sobre la actualidad política y cómo se van conformando los cuadros políticos de cara a las elecciones, e indicó que “son momentos de trabajar” y “la dirigencia en su conjunto, y la ciudadanía, debe comprender que estamos atravesado la pandemia y debemos estar tranquilos y enfocados en el trabajo diario”.

Asimismo, respecto a su espacio político, el Frente de todos, manifestó que es desacertado pensar en individualidades, entendiendo que “tenemos la virtud de tener muchos cuadros técnicos y una conformación política para ofrecer a la ciudadanía”.

El legislador, entrevistado en Tiempo FM, marcó que no se debe claudicar antes las presiones y el objetivo siempre es “poder defender el interés del pueblo de Santa Cruz, que nunca más vuelva a suceder que haya legisladores y legisladoras votando en contra del interés del pueblo de la provincia en el Congreso”, haciendo alusión de forma indirecta a los diputados de Cambiemos en la gestión de Mauricio Macri.

La política no se trata de nombres propios, sino de ideas, convicciones y de lo que hacemos las personas; los que tenemos funciones públicas, en cumplir la palabra al actuar”, expresó Chávez.