UCR

Mario Piero Boffi: “El radicalismo se encuentra mucho más fuerte luego de las elecciones”

Así lo aseguró Mario Piero Boffi, concejal de Puerto San Julián, a raíz de su asunción como delegado Nacional de la Unión Cívica Radical el pasado 22 de octubre.

  • 04/11/2022 • 12:43

Con la llegada de noviembre ya se piensa en el año que viene y en las próximas elecciones nacionales y provinciales. Mario Piero Boffi, concejal de Puerto San Julián, en comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “ya estamos pensando en las estrategias individuales de cada localidad y a nivel provincial para el año 2023”.

Boffi comentó sobre su asunción como delegado Nacional de la UCR: “es un cargo en términos partidarios importante porque representas al radicalismo en la mesa nacional del partido”. Además, dijo "Somos un equipo de trabajo que está pensando y evaluando alternativas para ser competitivos el año que viene, tanto a nivel local como provincial”.

Para concluir el Concejal de Puerto San Julián aseveró: “Como partido político a nivel nacional luego de las elecciones de medio termino, surgieron nuevas figuras que ya venían trabajando dentro del partido. El radicalismo se encuentra mucho más fuerte tras las elecciones pasadas”. A su vez comentó “Los dirigentes políticos debemos estar a la altura de las circunstancias en la construcción de una alternativa de Gobierno. Observamos un régimen que está esperando a cumplir el mandato y es tal la falta de políticas públicas, como por ejemplo, para combatir el aumento de la inflación”.

Temas