Reclamo municipal

Mansilla: “Cuando uno cumple una función pública de conducción sabe que se termina”

Así lo aclaró la secretaria de Gobierno Municipal ante el reclamo de ex trabajadores que prestaron servicios en la gestión del ex intendente Roberto Giubetich y se les dejó sin efecto el pase a planta permanente en relación a su cargo político.

  • 30/12/2019 • 11:08
Las secretaria de Gobierno Municipal, Celina Mansilla.
Las secretaria de Gobierno Municipal, Celina Mansilla.

Tiempo FM dialogó con la secretaria de Gobierno Municipal, Celina Mansilla, quien advirtió que “el Municipio en función a lo que se hizo no es despedir la palabra exacta, sino que retrotrajimos actos administrativos que estaban mal hechos”.

“Cargos políticos entiéndase que cumplen una función designada por la persona elegida”, remarcó la funcionaria municipal, quien advirtió que “lo normal es que presenten la renuncia el 10 de diciembre y la gestión de Pablo Grasso se la acepta con nuevos cargos políticos que designa”.

Mansilla precisó que “todo se revisó en función a la normativa vigente” y que “los pases a planta permanente eran procedimientos administrativos que no se rigen por la normativa”. “La gente está en todo en su derecho de hacer las presentaciones”, indicó la secretaria de Gobierno del Municipio.  

Por eso, expuso que “si no se sintió reconocido en su trabajo con quien lo eligió eso tiene que discutirlo con la persona que lo eligió” en relación al ex intendente Roberto Giubetich.  

“Cuando uno cumple una función pública de conducción, designado por la persona elegida, sabe que se termina”, manifestó al agregar que “incluso a veces termina antes”, concluyó.