Gremiales Mañana se reanuda la mesa de negociación entre Gobierno y ADOSAC Así lo comunicaron desde el gremio. Será a las 15 horas. 12/11/2020 • 14:17 Detener audio Escuchar En horas del mediodía, la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) informó que fueron notificados por el Ministerio de Trabajo sobre la reanudación de la mesa de negociación colectiva. Será en conjunto con AMET. La reunión será este viernes de manera virtual, a las 15 horas. Temas Gremiales Santa Cruz Lás más leídas en Política 1 Adorni adelanta su informe en el Senado para el 2 de julio Santa Cruz 2 Cuánto dinero necesita una familia para llegar a fin de mes Santa Cruz 3 Grasso participó en Entre Ríos del debate federal del peronismo Santa Cruz 4 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 5 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz