Polémica

Macri tildó de traidor a Carambia y le pidió que devuelva la banca

A través de las redes sociales, el Presidente cargó contra el legislador santacruceño, luego que esté renunciara al espacio por el que llegó al Congreso.  

  • 04/12/2019 • 18:53
Le pidió que devuelva la banca.
Le pidió que devuelva la banca.

A días del final de la era Cambiemos en el Gobierno Nacional, el presidente Mauricio Macri se despachó en redes sociales contra un legislador santacruceño. Se trata de Antonio José Carambia, quien junto a Beatriz Ávila y Pablo Miguel Ansaloni abandonaron el interbloque de Cambiemos.  Los tres fueron cruzados a través de Twitter por el Jefe de Estado, quien en duros términos les pidió que devuelvan las bancas. Todos ellos llegaron a la Legislatura gracias al espacio que conduce el actual Presidente. Bajo el #QueDevuelvansusbancas, miles de usuarios se sumaron al reclamo de Macri.

 

“Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos” espetó.