Elecciones

Luís Ibáñez: “Queremos trabajar por los derechos de todos los jubilados, pensionados o retirados”

Así lo sostuvo el candidato a Vocal por los Pasivos de la CPS por la Lista 1 “Unidad y Compromiso”.

  • 21/10/2022 • 18:21

Luís Ibáñez, candidato a Vocal por los Pasivos por la Lista 1 “Unidad y Compromiso”, dialogó con el programa Sobremesa, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre las elecciones a vocal de la Caja de Previsión Social que se realizarán el 4 de noviembre.

“Nosotros el trabajo que queremos hacer es por los derechos de todos los jubilados, pensionados o retirados a partir de una gestión administrativa transparente. Transparentar los ingresos, los tramites, hacer todo más ágil y dinámico para todos aquel que tenga que hacer un trámite en la CPS”, comentó y agregó que “también queremos generar una participación activa de todos los afiliados para que puedan ser mucho más participes de las actividades dentro de la Caja de Previsión Social”.

 

Por otro lado, comentó que “no estamos de acuerdo a que la caja sea entregada a la Nación, sino que queremos que siga estando en el seno de la provincia y los trabajadores provinciales. También estamos en desacuerdo con el aporte solidario”.

“Todos después de 10 años de jubilación nos vimos en la necesidad de juntarnos para corregir algunas asimetrías que hay en la CPS. Los únicos lugares que hasta ahora no pudimos llegar fueron Puerto Santa Cruz, Río Turbio y 28 de Noviembre, ya después hemos estado en todos los lugares de la provincia”, sostuvo.

Hay que avanzar sobre el camino de la digitalización, hay que hacerlo más dinámico a los tramites”, finalizó.