Elecciones CTA

“Los trabajadores no se sienten representados por los sindicatos”

Así lo aseguró Manuel Piris, integrante de la Lista 6 Multicolor, a raíz de las elecciones en la CTA el día de mañana. Además, comentó sus expectativas para esta elección y la razón por la que tienen que votar su lista.

  • 10/08/2022 • 12:07

Mañana se realizan las elecciones de la CTA, en busca del directorio para su condición de cara a la próxima gestión. Manuel Piris, uno de los candidatos e integrante de la Lista 6 Multicolor, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5, dijo “tenemos la expectativa de organizar el sindicato desde adentro y ocupar los lugares que no están ocupando los dirigentes”.

 

Piris comentó lo que espera as para estas elecciones, “la expectativa es que podamos ganar esta elección y poder tener una estructura legal y gremial donde podamos nuclear a mucha gente que hoy en día se siente decepcionado de los sindicatos convencionales”. Además, dijo “queremos poder organizar a mucha gente dentro de la CTA para llevar a cabo los reclamos y luchas que no están planteando los sindicatos convencionales”.

 

Para concluir el integrante de la Lista 6 Multicolor comentó las razones para votar su lista: “La Lista se compone de personas que hemos estado independientes del poder político, que hemos mantenido una lucha sin un aparato, con visiones puras y no hemos traicionado a los trabajadores”. A su vez reiteró: “Hay una gran disconformidad con los sindicatos que se sientan en las paritarias, los trabajadores no se sienten representados”, concluyó.