Casa de Gobierno

Los planteos que le hizo Daniel Roquel a Alicia Kirchner sobre las clases presenciales

El Diputado Provincial se reunió con la mandataria provincial esta tarde. Esperan poder concretar un nuevo encuentro, esta vez con la presidenta del CPE María Cecilia Velázquez.

  • 29/04/2021 • 19:24

La Gobernadora de Santa Cruz recibió este mediodía a la diputada Roxana Reyes con quien dialogó sobre la situación epidemiológica, las nuevas estrategias para el control y prevención y los principales proyectos para el desarrollo provincial. 

De la reunión, que se llevó a cabo en la Sala Gregores de la Casa de Gobierno, participaron también el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García y la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; y el diputado provincial Daniel Roquel. En este sentido Tiempo FM se comunicó con el diputado provincial Roquel, quien señaló que “importante poder hablar sobre todo con la gobernadora. Hemos manifestado inquietudes y reclamos que venían del sector de la salud y el sector docente y de padres, sobre la presencialidad para garantizarla. En definitiva creemos que es positivo, hemos acercado propuestas de los sectores castigados como el turismo u hotelería, como así también inquietudes. Se viene una nueva temporada de turismo y habrá que trabajar en protocolos y el sistema sanitario”.

 

“Acerca de esto han quedado pendientes en relación a la educación porque no estuvo la presidenta del CPE, pero quedamos en 10 días tener una nueva reunión” sostuvo.