Hoy Los gremios fueron convocados a la paritaria central Hoy los sindicatos que representan a los trabajadores estatales de la provincia, recibieron la notificación para la reunión que se realizará el próximo miércoles. 17/02/2020 • 18:20 Los gremios y el Gobierno se juntarán el próximo 19 de febrero. Detener audio Escuchar Desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social enviaron la notificación a los gremios de ATE, APAP y UPCN sobre la repartura de la mesa negociación paritaria central. La misma fue convocada para el próximo miércoles 19 de febrero a las 16 hs en el quincho de FOMICRUZ. Temas ATE APAP paritaria mesa salarios central UPCN Lás más leídas en Política 1 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 2 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz 3 Cuáles son los proyectos de ley que el Gobierno se guarda para tratar en el Congreso Santa Cruz 4 Mesa paritaria: "Leguizamón le da la espalda a los legislativos" Santa Cruz 5 Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial Santa Cruz