Actos de apoyo

Llegó la Infantería de la Policía de la Ciudad a la casa de Cristina Kirchner en Recoleta

Efectivos de la Guardia de Infantería de la Policía de la Ciudad se apersonaron en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner en Recoleta.

  • 27/08/2022 • 13:08

Forma parte del operativo y vallado afuera de la casa de la Vicepresidencta.  Hoy bajo las consignas "A Cristina la defiende el pueblo" y "Si vienen por ella, vienen por tus derechos", una de las manifestaciones principales es la organizada por el FDT porteño, que convocó a congregarse en el Parque Lezama.

La convocatoria fue definida en un multitudinario "congreso abierto" del PJ porteño que se reunió el jueves en su sede de la calle San José, encabezado por el senador nacional y presidente del partido en CABA, Mariano Recalde, y el presidente del congreso partidario, Víctor Santa María, entre otros dirigentes, que resolvió marchar anoche mismo al domicilio de la Vicepresidenta, en el barrio porteño de Recoleta.

 

También participaron del congreso -y posterior marcha- Santa María; la diputada nacional Mara Brawer; los legisladores porteños Franco Vitali y Juan Modarelli; y referentes del FDT de CABA como Héctor Recalde y Lorena Pokoik; entre muchos otros.