Elecciones

Leonardo Roquel: “Una mejor UCR va a ser un mejor Cambia Santa Cruz”

Así lo afirmó el concejal y candidato a diputado nacional en las Legislativas 2021, quien se mostró satisfecho por “ganar las elecciones con el frente electoral” y destacó que están “bien posicionados” de cara al 2023.

  • 16/11/2021 • 10:46
UCR en el comité (C.G.)
UCR en el comité (C.G.)

En diálogo con “Viva la Vida” por Tiempo FM, el actual concejal radical en Río Gallegos y segundo candidato a diputado nacional por Cambia Santa Cruz, Leonardo Roquel, dio cuenta que la evaluación de la elección “es buena porque conseguimos ganar las elecciones con el frente electoral, algo que antes del mes de septiembre era impensado”.  

“Veníamos de una derrota electoral muy importante en el 2019 y en reconstrucción para trabajar en ser una opción electoral para Santa Cruz”, expuso el edil, para rescatar que “nos deja bien posicionados parta lo que viene y para seguir trabajando en el futuro”.  

Destacó el surgimiento de “nuevos referentes y nuevos dirigentes para fortalecer el partido radical, para enriquecernos desde distintos lugares”.  

“En septiembre mi espacio se hizo conocido en toda la provincia”, puso en relieve Roquel, quien dejó en claro que “vamos a seguir trabajando en Río Gallegos y recorriendo la provincia”.  

“Una mejor UCR va a ser un mejor Cambia Santa Cruz”, sostuvo el referente radical, para poner en relieve que “tenemos una misión y un gran grupo para hacerlo, es el camino y creo que estamos bien orientados para hacerlo”.