UCR

Leonardo Roquel: “Tenemos una lista íntegra de vecinos y vamos a poner el escudo por delante”

Así lo manifestó el candidato a presidente del Comité Provincia de la UCR quien dirime sus elecciones internas este domingo.   

Leonardo Roquel (foto archivo)
Leonardo Roquel (foto archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los candidatos de la UCR siguen recorriendo la provincia para sumar votos de cara a las elecciones internas del radicalismo en Santa Cruz.

Uno de ellos es el actual concejal Leonardo Roquel, quien viene haciendo un recorrido por la zona centro de la provincia y entre el jueves, viernes y sábado va a dedicar su tiempo a Río Gallegos.  

 

 

“Tenemos muchas expectativas porque hace 12 años que no teníamos internas a nivel provincial”, señaló Roquel en diálogo con El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5, donde indicó que estas elecciones “movilizan el partido internamente y muchos radicales están esperando un cambio”.  

 

Recordó que no fue una buena elección en 2019 tanto en la Gobernación, como también las intendencias. En tanto rescató que “en 2021 la gente nos acompañó con el voto y tuvimos una lista íntegramente con afiliados radicales y volvimos a poner el escudo por delante en la boleta”.  

“Tenemos que hacer un mejor radicalismo para hacer un mejor frente electoral”, sostuvo Roquel para dejar en claro que “las internas nos fortalecen de cara al 2023”.

El candidato a dirigir la UCR a nivel provincial remarcó que “es una elección optativa para el afiliado, hay que volverlo a convencer casa a casa para que vayan a votar”.  

COMENTÁ