Elecciones PASO

Leonardo Roquel: “La gente pedía una renovación de la política y de la UCR”

Fueron las palabras del pre candidato que ocupa una de las listas en Cambia Santa Cruz.  “Si seguimos votando a las mismas personas vamos a seguir con los mismos resultados”, señaló en diálogo con Tiempo FM.  

  • 08/09/2021 • 18:53
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El pre candidato Leonardo Roquel (actual concejal de la Unión Cívica Radical) encabeza una de las listas del frente Cambia Santa Cruz.  Se muestra actualmente como una de las alternativas de la oposición en Santa Cruz y este domingo tendrá su primer escalón de cara a las elecciones legislativas de fin de año. A las puertas de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el actual edil y pre candidato fue entrevistado por Tiempo FM, donde habló de cómo vive las últimas horas de campaña y su preparación para el domingo. La “renovación” de la Unión Cívica Radical se establece como su caballito de batalla.  “Estoy con el orgullo de estar ocupando una pre candidatura a diputado nacional. Escuchamos lo que nos pedía la gente, que nos solicitaba una renovación en la clase política y los que conformamos la UCR”, dijo en primera instancia.

“Hemos escuchado el pedido y estamos generando esta renovación con el gran grupo provincial. Trabajamos desde la concejalía y hoy, con este grupo que armamos, queremos ocupar una banca en la Cámara baja” recalcó, al tiempo que agregó que pudieron instalarse en la provincia.

 

Sobre su lista remarcó que “buscamos gente nueva, que quiera participar en política y tenga el pensamiento de la UCR, de recuperar estos valores de nuestro partido. Es un partido que estuvo siempre al lado de la gente".

Y los nombres y rostros nuevos no han sido una elección al azar, ya que apuntan justamente a esto. “Es una lista de la mayoría que no tuvo la posibilidad de ocupar cargos, sino que somos gente nueva que buscamos otros resultados. Si seguimos votando a las mismas personas, seguramente los resultados serán los mismo”.

El domingo estará junto a su equipo de trabajo fiscalizando, trabajando durante la jornada electoral dentro de los colegios. “Veremos cómo transcurren las cosas el 12 de septiembre”, cerró.