UCR

Leonardo Roquel: “En esta elección nos acompañó gente que realmente quería estar”

Así lo aseguró el concejal, tras las elecciones del radicalismo que lo ubicaron segundo para el cargo de presidente de la Unión Cívica Radical de Santa Cruz. Comentó sus sensaciones tras estas elecciones y sobre los planes para las elecciones del año 2023.

  • 29/06/2022 • 12:05
Leonardo Roquel.
Leonardo Roquel.

Las elecciones del radicalismo, realizadas la semana pasada, le dio a Daniel Giordano otro mandato más como presidente de la Unión Cívica Radical en Santa Cruz. Pero también dejo varios nombres que crecieron dentro del partido y que aspiran a una candidatura para el año 2023.

Leonardo Roquel dialogó con el programa El Mediador, que se emite por Tiempo FM 97.5, y remarcó que va a “estar en el lugar que sea necesario para representar los valores del radicalismo. Seguiré trabajando, nos fortalecimos con un grupo importante”.

 

“Esta elección nos ha dejado la aparición de nuevas personas, que no estaban participando de la política, eso nos fortaleció”. Asimismo, dijo “estoy contento porque este grupo dentro del radicalismo, sigue creciendo. Hicimos un buen papel en esta elección y conseguimos representación dentro de la mesa”.

Para concluir, el concejal habló sobre el 2023 “el objetivo es que el radicalismo pueda, de una vez por todas ganar la gobernación de la provincia y recuperar la ciudad”.