Provincia

Leonardo Álvarez agradeció el trabajo a los diputados, "tanto en los acuerdos como en los disensos"

Lo hizo en la previa de lo que es la presentación del informe de gestión del 2021, ante los y las legisladoras de la provincia. Seguilo en vivo.

  • 30/06/2021 • 12:02

En la mañana de hoy el Jefe de Gabinete de Santa Cruz, Leonardo Álvarez, se hizo presente en la Cámara de Diputados con el fin de presentar el informe de Gestión del Periodo 2021.

De esta forma, se brinda a los legisladores y legisladoras, que participan de forma virtual, información detallada en cuanto a la administración central, organismos centralizados y descentralizados, y sociedades del Estado.

Al iniciar, Álvarez agradeció a los diputados la tarea compartida durante este año y medio, “tanto en los acuerdos como en los disensos”.

“Creo que hemos podido dar una discusión madura y tenemos que seguir apostando a hacer crecer las herramientas que nos permite la democracia. Por eso estoy muy ilusionado con este mecanismo de relacionamiento entre poderes del Estado”, expresó el funcionario, quien destacó que los datos y las respuestas brindadas serán cuantitativas, con datos duros que pueden ser contrastados con las diferentes áreas de Gobierno, y otras tienen que ver con defender las decisiones políticas del Gobierno.