Juegos para adultos

Leonardo Fuhr: “Está pensado en todos los actores de la comunidad”

Así lo aseguro el concejal Leonardo Fuhr, a raíz de los proyectos de resolución de cordones inclusivos y juegos para adultos mayores en plazas públicas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los cambios que ha tenido la ciudad de Río Gallegos han sido en pos del beneficio de la comunidad, aun así, se siguen formando y estableciendo más proyectos para tener contenido a todos los actores de la comunidad. El concejal Leonardo Fuhr, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “estamos en la misma sintonía con el Concejo Deliberante de tener una ciudad más inclusiva, donde estemos todos los actores de la comunidad contenidos”.

Fuhr comentó sobre la resolución para agregar juegos para adultos mayores en las plazas públicas “es un proyecto de resolución, en donde le pedimos al Ejecutivo que evalué la posibilidad de construir o implementar juegos de mesa o una cancha de bochas”. Además, dijo “todas estas cosas las sacamos de los vecinos que nos cuentan que caminan por las plazas y ven que no hay actividades o juegos acorde para ellos. La idea es que estén en todas las plazas de la ciudad”.

Para concluir el concejal comentó sobre la resolución de cordones inclusivos “esto es para eliminar las barreras físicas, esto sería inclusivo no solo para personas con movilidad disminuida sino también para las personas que andan en bici o en skate. Está pensado en todos los actores de la comunidad”. A su vez dijo “COMUDI nos dijo que al comienzo este en la zona céntrica y después irse expandiendo por el resto de los barrios”.

COMENTÁ