Choque fatal

Leonardo Fuhr: “Después de un asesinato les corresponde la máxima pena”

Así lo aseguró el concejal Leonardo Fuhr tras la inauguración del 75° Periodo Legislativo del Concejo Deliberante que tuvo como eje principal el incidente que tuvo como protagonistas a personal de Tránsito Municipal.

  • 06/03/2023 • 12:57
Concejal Leonardo Fuhr.
Concejal Leonardo Fuhr.

En el día de hoy se llevó adelante la inauguración formal del 75° Período Legislativo del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Gallegos. En este marco, el intendente Pablo Grasso, determinó la intervención de la Dirección de Tránsito Municipal.

TiempoSur dialogó con el concejal Leonardo Fuhr, que comentó: “La primera parte del discurso, respecto a la tragedia que tuvimos que vivir todos me gustó, el intendente se hizo cargo de las cosas y uno como funcionario tiene que estar, como lo dijo él”.

“Está bien que se intervenga la Dirección de Transito porque hace rato venían pasando este tipo de cosas. Se desplaza a la actual directora y se interviene toda la cúpula y se va a reformular todo esto. El 23 vamos a tener la sesión ordinaria y el 30 el Consejo de Seguridad Vial donde voy a elevar un proyecto para que se pueda debatir esto sobre la mesa”, agregó.

De igual manera, resaltó que: “El año pasado ya ha habido casos así, hay que darle más participación a la policía con las multas porque son los que tienen la verdadera autoridad y  lo empleados municipales tiene que caerle la máxima pena para que no vuelvan a ocupar cargos públicos, después de un asesinato les corresponde la máxima pena y un dolo eventual en el caso penal”.