Río Gallegos Vota Leonardo Fuhr: “Agradezco a mis compañeros, sin ellos no hubiéramos llegado a donde lo hicimos” Así lo aseguró el candidato a la reelección al Concejo Deliberante en diálogo con TiempoSur. 22/10/2023 • 20:47 Detener audio Escuchar Leonardo Fuhr, concejal y candidato a la reelección, estuvo en diálogo con el programa Especial de Tiempo FM 97.5. Habló respecto a la jornada electoral de este domingo. Tiempo FM 97.5 · Leonardo Fuhr Elecciones 2023 Tiempo FM “A los electores les ha costado mucho encontrar nuestras caras, la cara de los candidatos a que iban a votar. Era muy parecido al juego Dónde está Wally. Es una cuestión propia, la Ley de Lemas te obliga a eso, porque si planteás pocos candidatos y otro lema competidor plantea más, estás en desventaja”, manifestó. Mira TambienA partir de las 21:00 se comenzarán a difundir los resultados parciales Al ser consultado por la Ley de Lemas, dijo que “no creo que necesariamente sea un sistema que haya caducado, sino que son distintas maneras de encarar la democracia y la política, es un variopinto de muchos candidatos a disposición. Me gustaría que haya candidatos más representativos para la comunidad y no tantos, porque hasta faltaron mesas para encontrar los votos”. Por último, habló de las elecciones y la campaña realizada, y aseguró que “hicimos un buen trabajo, no solamente en esta campaña, sino que a lo largo de toda mi gestión como concejal. Agradezco a todos mis compañeros de lista, la verdad que no me puedo quejar, sin ellos no hubiéramos llegado donde llegamos. Humildemente creo que hicimos una buena elección”. Temas Concejo Deliberante candidato Leonardo Fuhr Elecciones 2023 Lás más leídas en Política 1 Comenzó la paritaria docente Santa Cruz 2 El Municipio entregó equipamiento deportivo y becas Santa Cruz 3 Nueva reunión del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la Argentina Santa Cruz 4 El Municipio dio respuesta a demandas de vecinos con acciones concretas en el barrio Santa Cruz 5 El Municipio desmintió que Comodoro tenga la tasa impositiva más alta del país Santa Cruz