HCD

Leonadro Fuhr: “Estoy contento por la confianza que tienen en mí”

Así lo aseguró Leonardo Fuhr, concejal del FdT, a raíz de su reelección como vicepresidente 1° del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos.

Leonardo Fuhr.
Leonardo Fuhr.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos días se realizó elecciones dentro del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos, en donde la dirección sigue igual tras el voto de los distintos concejales. Leonardo Fuhr, concejal por el Bloque FdT,  en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “siempre rescato el grado de cohesión que hemos tenido”.

Fuhr comentó sobre sobre su reelección como vicepresidente 1° del HCD “la verdad que estoy contento por la confianza que tienen en mí, siempre rescato el grado de cohesión que hemos adquirido, la buena comunicación con el Ejecutivo y con nuestro bloque de concejales y también el respeto por la minoría opositora”. Además, indicó “este año se caracterizó por la recuperación de la pandemia, donde tuvimos que recuperar el tiempo perdido. Es un año en el que ponemos en valor todo lo que venimos haciendo desde el inicio de la gestión hasta ahora”.

Para concluir el Edil hizo referencia a la aprobación del presupuesto 2023 “es un presupuesto que tiene como mayor característica centrarse en la Obra Pública. Es una obra pública necesaria ya que durante años hemos tenido gestiones que han sido nefastas para la ciudad”. A su vez habló sobre la Coparticipación “hablamos de la necesidad de tener una Ley de Coparticipación mayor, nos parece bastante importante porque Río Gallegos tiene que tener un 29% más de lo que recibe por Coparticipación”.

COMENTÁ