Elecciones 2023

Leo Roquel se postularía a intendente: “Los cambios más importantes se realizan desde el ejecutivo”

Así lo aseguró el concejal al hablar sobre su posible postulación a intendente en estas elecciones. “En este 2023 nos vamos a poner a disposición para ver en qué lugar la gente nos ubica”, manifestó.

  • 16/03/2023 • 19:00

El concejal Leo Roquel dialogó con el programa Planeta Tiempo, que se emite por Tiempo FM 97.5. Entre otras cosas, mencionó su posible postulación a intendente de Río Gallegos.

 

“Nosotros venimos trabajando con un equipo fuertemente en políticas públicas que realmente solucionen los problemas de los vecinos de Río Gallegos y soy un convencido de que los cambios más importantes se realizan desde el ejecutivo. Vamos a trabajar para ser una opción, nos vamos a poner a disposición de la gente para que ellos elijan cuál puede ser nuestro lugar y posicionamiento. Tenemos un equipo que trabaja duro y creemos que tenemos una gran oportunidad de poder representar a los vecinos de la mejor manera”, comentó.

Desde su punto de vista, “es necesario que el próximo intendente no tenga los mismos problemas o, si los tiene, que ya venga atendido con un programa trabajado y solamente tenga que mejorarlo. Las cosas que están bien hay que seguirlas apoyando y las que están mal hay que cambiarlas rápidamente”.

 

Roquel fue el candidato que más votos sacó en su espacio en las últimas elecciones legislativas. Según su opinión, esto se debe al “recorrido que uno hace como vecino. Yo me siento como un vecino con una responsabilidad más importante que es ser concejal y en el área que había estado como funcionario creo que hice un buen trabajo y fue mi carta de presentación para la concejalía y eso lo valoran los vecinos. En este 2023 nos vamos a poner a disposición para ver en qué lugar la gente nos ubica”.