Elecciones

Leguizamón y “la oportunidad de ver si los vecinos nos acompañan en estas elecciones”

Así lo expresó el candidato a gestionar el Municipio de Río Gallegos, quien remarcó que “el voto arrastre no va a tener incidencia”.

  • 27/10/2019 • 10:07
El candidato a intendente Fabián Leguizamón (Foto C.R.)
El candidato a intendente Fabián Leguizamón (Foto C.R.)

El candidato a intendente por “Soluciones”, Fabián Leguizamón dio cuenta que “es una fiesta de la democracia y tratamos de vivirlo de esa manera” y manifestó que “es muy importante poder votar”.  

“Tenemos la oportunidad de ver si los vecinos nos acompañan en estas elecciones”, expresó el candidato, quien dio cuenta que las elecciones se vienen desarrollando “con total normalidad en las escuelas y no han faltado votos y eso es importante para que la gente pueda votar”.  

Leguizamón sostuvo que “es importante el hecho de que se sepa quién esa la gobernadora de la provincia y hoy le da una oportunidad a quienes se presentan a candidatos a intendente una impronta diferente al momento de elegir”.  

 

Entiende que “el voto arrastre no va a tener incidencia” en estas elecciones y que “vamos a tener las mismas oportunidades”.  

Por último, dio cuenta que ha tenido otras responsabilidades en elecciones anteriores como ser el encargado con la logística. “Hoy lo tomo de manera diferente porque está en juego muchísimas cosas, mucho trabajo y ente este sentido es un día muy especial”.