Elecciones 2019

Leguizamon: "Hicimos lo que se tenía que hacer”

Fueron las palabras del candidato a intendente Fabián Leguizamón, de Unidos.. Fue en el marco del cierre de la campaña, que se realizó en el Club Ferro. Bajo Penumbras actuó en el lugar.

  • 24/10/2019 • 22:33
Fabián Leguizamón en el cierre de campaña. (C.G)
Fabián Leguizamón en el cierre de campaña. (C.G)

Cerrando la campaña, el concejal y actual candidato a intendente Fabián Leguizamón realizó el jueves por la noche el acto para ponerle un fin al trabajo proselitista realizado de cara al 27 de octubre. Este domingo se someterá a la voluntad popular buscando llegar a la Intendencia, habiendo pasado por la banca en el Concejo Deliberante. El acto contó con un importante número de personas que se acercaron a acompañar a Leguizamón en el tramo final de la campaña previa a la veda electoral. En el lugar estuvo TiempoSur, quien previo al inicio del mismo entrevistó a Leguizamón. Sobre como vienen proyectándose de cara a las elecciones sostuvo: “estamos con la tranquilidad de haber hecho lo que había que hacer, haber tratado de llegar con el mensaje a los vecinos, con las soluciones que uno plantea en base a las problemáticas que venimos viendo. Este cierre de campaña simboliza el trabajo que hicimos y pretendemos hacerlo acompañado de vecinos y la gente que a nosotros nos quiere”.

Sostuvo que el trabajo para lograr conseguir el voto fue corto pero agotador, siendo una campaña intensa. “Tuvimos muchas reuniones con entidades intermedias y creemos que se pudo llegar. Vamos a trabajar hasta la última hora para lograr llegar con el mensaje”, enfatizó.

 

Leguizamón no es ajeno a las demandas que se hicieron por parte de los vecinos, siendo canalizadas en las propuestas de todos los postulantes a jefes comunales de Río Gallegos. En dialogo con este medio, sostuvo que piden infraestructura vial, obra pública y mejoras en las calles. Indicó que para esto se necesitará inversión pero que se trabajará fuertemente con la recaudación.

 

Vale señalar que uno de los ejes políticos que ha mantenido Leguizamón desde el legislativo y como lema de campaña ha sido el cobro a los grandes contribuyentes del Municipio.

Sobre el acto –que contó con la presencia de las listas de concejales que lo acompañan y la del intendente Roberto Giubetich- destacó: “Hay mucha militancia, amigos, vecinos. Toda la gente que cree en uno van a estar”.

Por otra parte, Leguizamón deberá terminar su mandato en el Concejo Deliberante hasta el 10 de diciembre. De hecho, este viernes habrá una sesión extraordinaria donde se tratará el ingreso de 51 trabajadores monotributistas al Municipio.

“El trabajo será como siempre. Presentamos más de 200 proyectos y vamos a estar como corresponde”, cerró.