Elecciones PASO

Leandro Zuliani: “Cambia Santa Cruz festeja una victoria y pierde una banca”

El Ministro de Gobierno cuestionó el análisis de los resultados de las PASO que hace la oposición. En diálogo con los medios de comunicación indicó que “no veo una victoria” por parte del espacio que hoy encabeza Roxana Reyes.

Leandro Zuliani.
Leandro Zuliani.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El resultado de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) sigue dando de qué hablar. A nivel provincial el Frente de Todos se posicionó como una segunda fuerza tras Cambia Santa Cruz, pese a tener a Gustavo González como el candidato más votado. Ahora quien brindó declaraciones a los medios y puso paños fríos a los festejos de la oposición fue el ministro de Gobierno Leandro Zuliani, quien en el marco de la presentación de maquinarias del Municipio brindó declaraciones tras el resultado. “Entendemos que es una PASO y tenemos dos meses de recorrido, tenemos que trabajar mucho como gobierno provincial junto a los intendentes. Lo más importante es entender eso” indicó en primera instancia, insistiendo en que son internas abiertas de cada espacio. Avizoró que, con estos resultados, cada uno de los tres frentes electorales más fuertes están en condiciones de tener un diputado en la Cámara baja.

 

“Cambia Santa Cruz festeja una victoria y metería un diputado y pierde una banca. No lo veo como una victoria”, lanzó Zuliani.

De todas maneras, fue autocritico e indicó que hay “que escuchar las palabras”, de las urnas. “El resultado nos dice que tenemos que trabajar más desde nuestro espacio político. Tenemos que trabajar mucho más”.

COMENTÁ