Comercio

Leandro Fadul sobre la Expo RUPAE: “Esto será una oportunidad para todos”

Así lo aseguró Leandro Fadul, secretario de Comercio e Industria de Santa Cruz, a raíz de la primera Expo RUPAE que se realizará en Caleta Olivia los días 12 y 13 de noviembre.

  • 09/11/2022 • 13:57

Durante este fin de semana en Caleta Olivia se realizará la Expo RUPAE (Registro único de Proveedores de Actividades Económicas), en donde distintas pymes podrán relacionarse con otras empresas y emprendimientos en rondas de negocios. Leandro Fadul, secretario de Comercio e Industria de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5  dijo “en pandemia hicimos de manera virtual RUPAE Presenta, el resultado fue positivo y tuvimos el mandamiento de realizar algo de manera presencial”.

Fadul comentó sobre la Expo RUPAE de este fin de semana “esto será una oportunidad para todos, van a haber charlas y disertaciones de distintas empresas, rondas de negocios y la participación a través de los stands de cada una de las compañías”. Además, dijo “en la pandemia hicimos de manera virtual RUPAE Presenta, que buscó acercar a esas Pymes a las operadoras de grandes industrias para que puedan acercar su oferta de bienes y servicios. El resultado fue muy positivo y se vio los avances de las Pymes en función a las relaciones comerciales”.

Para concluir el Secretario de Comercio e Industria de Santa Cruz se refirió a las reuniones que mantuvo en la ciudad de Buenos Aires, donde entre otras, buscó potenciar el consumo de carne de guanaco “tuve la oportunidad de hablar de todas las potencialidades que hay en Santa Cruz, como por ejemplo la Minería como un gran eje de trabajo. Además pudimos expresar la puesta en valor sobre el consumo y el fomento de la carne de guanaco”. A lo que resaltó “el guanaco es un recurso que abunda en la provincia, también responde a una iniciativa productiva que aporta algún granito de arena a la solución de la problemática de la superpoblación del mismo”.