Tras una reunión

Las multas se aplicarían en comercios de grandes superficies

Según supo este medio, el intendente mantuvo una reunión con encargados de la Cámara de Comercio y acordaron aplicar las multas en compañías.

  • 24/10/2020 • 15:49

Este sábado se llevó adelante una reunión en la Cámara de Comercio donde participaron Carolina Neil, Ricardo Victoria, Jonathan Van Thienen, el intendente Pablo Grasso, el diputado Eloy Echazú y Moira Lanesan Sancho.

Según pudo saber TiempoSur, el intendente junto a su equipo se comprometió a retirar las multas relacionadas al comercio y solo aplicarlas a las compañías como lo son los supermercados y farmacias entre otras.

Cabe recordar que el jueves el Concejo Deliberante aprobó por mayoría el paquete de nuevas multas enviadas por el Municipio.

El proyecto Ad Referéndum establece que el incumplimiento de cuarentena, aislamiento sanitario estricto o indicciones epidemiologias, ya sea de persona, comercio se sancionará con multas que van desde los 55 mil a 550 mil módulos. Además, establece que el incumplimiento en la circulación establecida de la modalidad par e impar implica una sanción que va desde los 27.500 módulos a los 137.500.

Los comercios que no respeten la modalidad de terminación de DNI podrán ser sancionados con multas que van desde los 55 mil a 550 mil módulos.

Por último, las reuniones sociales tendrán una multa que van desde los 27.500 a los 137.500 módulos.