Decisión interna

La UCR analiza si presenta candidatos a intendente en Los Antiguos

Tras el fallecimiento de Guillermo Mercado, la localidad elegirá al nuevo jefe comunal. El Frente de Todos ya tiene dos candidatos. Por su parte la Unión Cívica Radical realizará una asamblea para debatir si van por la intendencia.

  • 13/11/2021 • 10:37

El día martes se conoció que finalmente Los Antiguos elegirá Intendente el 6 de marzo. Ese día Julio Cesar Bellomo, a cargo del ejecutivo, firmó el Decreto municipal y la localidad deberá ir a las urnas tras el deceso del jefe comunal Guillermo Mercado.

Hasta el momento, tal como lo informó TiempoSur en su momento, ya hay por lo menos, dos candidatos: Bellomo, quien sería el "sucesor natural"; y el diputado por el Pueblo de los Antiguos, César Ormeño, ambos del Frente de Todos.

Ahora, quien analiza si presenta candidato o candidata es la Unión Cívica Radical. Para esto el Comité de la UCR en dicha localidad convocó a los afiliados/as, simpatizantes y adherentes del partido “para definir la estrategia de participación” en la próxima elección municipal. El conclave se llevará a cabo el martes 16 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Galpón Radical.