Insultos y empujones

La Policía agredió a Máximo Kirchner cuando ingresaba al domicilio de su madre

Sucedió ayer pasadas las 19. El video registró el violento cruce entre efectivos de la Ciudad y militantes del Frente de Todos. 

  • 28/08/2022 • 12:13

El diputado Máximo Kirchner fue agredido ayer por efectivos de la Policía de la Ciudad cuando intentó cruzar el vallado dispuesto por el gobierno porteño frente al domicilio de su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El incidente, registrado en un video, ocurrió pasadas las 19, cuando ya habían finalizado los hechos violentos que protagonizaron militantes del Frente de Todos y efectivos policiales.

Desde el entorno del legislador señalaron que siguió los acontecimientos de la movilización desde su casa y luego se dirigió a la vivienda de su madre junto a tres colaboradores. En ese momento se produjo el enfrentamiento con un grupo de policías.

En otro video, publicado en las redes, se escucha un audio de un efectivo de la Policía de la Ciudad afirmar que “no es el presidente de la Cámara de Diputados, renunció hace mucho tiempo, es un simple diputado, nada más”, en relación a Máximo Kirchner. (Infobae)

 

 

()