No es para calientes

LA PICADA ahora en la edición digital de Tiempo

La tradicional contratapa de los domingos del diario papel, ahora también estará disponible en la edición digital de TiempoSur.  El espacio “Que no es para calientes…” que trata los temas de la actualidad política con picardía y un toque de humor, buscará su plafón entre los internautas que ingresen a nuestro Diario Digital.

  • 09/07/2022 • 12:21
No es para calientes.
No es para calientes.

Más de uno se va a poner nervioso. Y no es para menos, ya que desde este domingo el tradicional espacio “QUE NO ES PARA CALIENTES…” estará publicada en la edición digital de TiempoSur.

LA PICADA que se ha convertido en un clásico de los domingos de la edición en papel del diario, tratando los temas de la actualidad política con picardía y un toque de humor, también buscará sumar el plafón de los internautas entre sus asiduos lectores.

Desde este próximo domingo 10 de julio, la buscada contratapa del diario del domingo, también podrá leerse completa en un solo “click” desde las 15 horas. Para los más ansiosos, la habitual edición en papel desde muy temprano en su kiosco amigo.