Frente de Izquierda

La lista de los trabajadores

Caleta Olivia fue el sitio escogido por el Frente de Izquierda para realizar su cierre de campaña. El candidato a diputado nacional, Nicolás Gutiérrez, enfatizó: “Seguimos agitando la campaña con el programa político que reivindica todas las luchas de los trabajadores”.

  • 12/11/2021 • 06:15
El frente de izquierda espera el domingo.
El frente de izquierda espera el domingo.

La ciudad del Gorosito también fue el sitio escogido por el Frente de Izquierda para realizar su cierre de campaña. En este marco, y con la costanera caletense de fondo, resaltaron la gran labor de los jóvenes y trabajadores que patearon las calles para hacer llegar sus propuestas.

En este marco, Miguel del Plá, tercero en la lista de la Izquierda, señaló: “No por casualidad hacemos el cierre en Caleta Olivia, que es la ciudad más combativa de Santa Cruz. Estamos orgullosos que los porcentajes de votos más altos del Frente de Izquierda se den justamente en este lugar”.

Por su parte, Nicolás Gutiérrez, primero en la lista de candidatos a diputados nacionales, enfatizó: “Seguimos agitando la campaña con el programa político que reivindica todas las luchas de los trabajadores”, y continuó: “Les decimos a los vecinos que el único voto útil en estas próximas elecciones es al Frente de Izquierda, que es un voto en contra del ajuste, de la reforma laboral y que va a llevar las luchas de todos los trabajadores y trabajadoras al Congreso”. Para cerrar indicó: “El ajuste no lo podemos pagar nosotros, que lo paguen los capitalistas”.