Redes

La chicana de Roxana Reyes a Leandro Zuliani por las rutas de Santa Cruz

La legisladora nacional, a través de redes sociales, cruzó fuerte al ministro de Gobierno quien la había invitado a recorrer la provincia. “Yo ando en un Peugeot 208, ¿vos en que estarías llegado”, le preguntó.    

  • 20/10/2022 • 10:38

Un insólito cruce a través de redes sociales se vivió este jueves, cuando la diputada nacional Roxana Reyes chicaneó al ministro de Gobierno Leandro Zuliani, quien la había invitado a recorrer la provincia. A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora cruzó fuerte al funcionario provincial e ironizó tanto por las rutas de la provincia como por los vehículos que conduce cada uno de ellos.

A @leazuliani ¿te espero en la intersección de las rutas 40 y 37?
Traé un par de ruedas de auxilio y avisame si venís. Yo ando en un Peugeot 208... ¿Vos en qué estarías llegando? pic.twitter.com/nsPo21ajWr

— Roxana Reyes (@roxanareyessc) October 20, 2022

 

 

“¿Te espero en la intersección de las rutas 40 y 37? Traé un par de ruedas de auxilio y avisame si venís”, escribió Reyes, haciendo referencia al estado del pavimento. Pero la diputada fue más lejos e incluso habló de los vehículos que manejan cada uno de ellos.

 

“Yo ando en un Peugeot 208... ¿Vos en qué estarías llegando?” cuestionó la referente de Cambia Santa Cruz.