Elecciones

La apuesta a seguir recorriendo la provincia y lograr las dos bancas

El candidato a diputado nacional por Cambia Santa Cruz, Leonardo Roquel, se refirió a la proyección de la campaña electoral de cara a elecciones legislativas en noviembre.

  • 05/10/2021 • 11:57
Leonardo Roquel (foto archivo)
Leonardo Roquel (foto archivo)

El candidato a diputado nacional en la lista Cambia Santa Cruz, Leonardo Roquel, dialogó con Tiempo FM respecto a su decisión de acompañar el proyecto electoral que tiene como primera candidata a Roxana Reyes, de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

“Lo primero que planteamos ser responsables con las personas que nos acompañaron en la lista y todo el grupo que trabajo para las elecciones de septiembre”, expresó y sostuvo que “no solo vamos a acompañar, sino vamos a participar de esta elección como si fuéramos los primeros en la lista para lograr el objetivo de obtener las dos bancas a diputado, que ponemos por delante más allá de las diferencias de opiniones y miradas”.

Roquel remarcó que “eso lo vamos a lograr haciendo la recorrida de la provincia y lo vamos a hacer de la mejor manera”. “Siempre vamos a tener diferencias y es bueno que haya esta pluralidad de opiniones en el partido”, agregó.

El actual concejal y candidato a diputado nacional puso en relieve que, luego de los resultados en las primarias “hoy nos podemos sentar de otra manera porque somos un grupo de personas que con trabajo, con impronta”.

“Mucha gente valora que hayamos recuperado las banderas del radicalismo y ser una fuerza política competitiva en la provincia”, señaló Roquel, al advertir que “si le damos todo el poder al Frente de Todos sabemos cuáles son las consecuencias, por eso con el voto los argentinos y los santacruceños tenemos la posibilidad de equilibrar las bancas”.  

Para finalizar, el edil advirtió que “es importante seguir creciendo en Río Gallegos porque gran parte del electorado de la provincia está en la ciudad”.  

En tanto buscará reforzar en lugares como “la Cuenca donde nos fue muy bien, mejorar en Caleta Olivia por eso la idea es seguir recorriendo y reunirnos con los vecinos”.