Acto Proclamación

Julio Arabena: “Estar al lado del vecino es lo más importante”

Así lo indicó el concejal reelecto en el marco de la ceremonia de Proclamación de Autoridades Electas. Asimismo, hizo hincapié en el trabajo que se llevará adelante en los próximos cuatro años de gestión.

  • 30/11/2023 • 11:28
Julio Arabena: “Estar al lado del vecino es lo más importante”
Julio Arabena: “Estar al lado del vecino es lo más importante”

En las instalaciones del Colegio Salesiano “Nuestra Señora del Luján” de la ciudad de Río Gallegos, se llevó adelante el acto de Proclamación de Autoridades Electas.

En este marco, TiempoSur dialogó con el concejal reelecto Julio Arabena sobre la última gestión y las proyecciones para los próximos cuatro años.

Frente a ello, Arabena precisó: “Antes que nada, estamos muy agradecidos con los vecinos y con la militancia, por el compromiso y el acompañamiento, y por creer una vez más en nosotros, en este proyecto y trabajo que venimos realizando”.

Seguidamente, el concejal reelecto manifestó: “Creemos que haber estado cuatro años en esta gestión, dos con pandemia, nos dio herramientas para seguir trabajando con la misma impronta y continuar avanzando en lo que es el territorio de manera operativa y a través de lo legislativo, con proyectos de ordenanzas y resoluciones. Queremos seguir trabajando para llegar a buen fin con los proyectos que quedaron y celebrar los que se aprobaron y, sobre todo, seguir al lado del vecino, que es lo más importante”.

Por último, se le consultó sobre lo que hace falta mejorar, Arabena expresó: “Hay mucho para hacer, es un camino constante la política, que nos da una herramienta que es poder trabajar con los vecinos día a día y eso es lo que tenemos que seguir haciendo por Río Gallegos”.