VIDEO

Juan Vázquez: “Entendí que vacunarse era un ejemplo porque decían que la vacuna era veneno”

El diputado nacional habló por primera vez de la polémica que se dio semanas atrás por vacunarse, y aclaró a qué se debió su inoculación en Gobernador Gregores.

  • 09/04/2021 • 12:56

Esta mañana el diputado nacional por Santa Cruz, Juan Vázquez, habló con el móvil de TiempoSur e hizo referencia a la situación que atraviesa el país, producto del COVID-19, e indicó que hoy más que nunca se debe apelar a la responsabilidad personal, hacer este último esfuerzo hasta que estén todos vacunados.

“Vemos cómo las autoridades sanitarias están pidiendo a gritos este último esfuerzo y es lo que tenemos que hacer”, manifestó, resaltando que Argentina tiene dos problemas muy serio actualmente: la pandemia y la economía del país.

En este sentido el legislador marcó que “tenemos que estar todos juntos trabajando. Estoy convencido que hoy el pueblo de Argentina y Santa Cruz necesita que los políticos nos tomemos de la mano y tratemos entre todos de darles soluciones, porque la gente está mal”.

Por otra parte, respecto al papel de la oposición y las críticas, Vázquez consideró que hasta el momento no han hecho nada constructivo, e instó a que sean serios, aporten ideas y ayuden al Gobierno.

“Que se saquen de la cabeza que el fracaso de un gobierno le asegura el éxito al otro. La gente no es boba”, agregó.

Vacunación y polémica de un sector

“En mi caso personal me he puesto la vacuna, he pedido perdón en mi localidad y he explicado. No se le sacó la vacuna a nadie, no se le robó. Esto viene bien aclararlo. Se había vacunado todo el personal de salud y todos nuestros abuelos. Había excedentes de vacunas en mi localidad y nos llamaron como persona de riesgo que somos, en mi caso por enfermedad”, expuso el diputado.

En esta línea, añadió: “Entendíamos que era un ejemplo en aquel momento, porque todos decían que la vacuna era veneno. Hicieron de esto una polémica y también hay que decir que jugó parte de la interna nuestra de aquellos que vienen al peronismo, a la función pública, por todo; y nosotros pertenecemos a otro sector y ahí estamos. No hemos venido, en mi caso personal, por cuestiones personales, sino entendiendo de que podíamos hacer algo distinto y mejor para la gente, simplemente eso”.

Perdón, y reitero, no hubo mala intención para con nadie ni de parte de nadie”, cerró.