Junto a Grasso

"Nadie se salva solo" dijo Molina en la caminata de cierre por el San Benito

El padre Juan Carlos Molina estuvo en el rastrillaje realizado en el barrio San Benito. Junto al intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, realizó la última charla con los vecinos en la previa de la veda electoral.    

  • 23/10/2025 • 20:35

El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso acompañó al candidato de Fuerza Santacruceña Juan Carlos Molina, en el último rastrillaje que realizaron en el barrio San Benito de la capital santacruceña. Junto a la militancia del peronismo, el  sacerdote habló por última vez en la previa de la veda electoral, en un trabajo realizando a pie en el populoso barrio de la localidad.

"Nosotros cerramos esta caminando, este gran encuentro para terminar de juntar el voto a voto el domingo, para transformar a Carlos en diputado y construir un 2027 mucho mejor. Gracias por tu amabilidad y seguir caminando como siempre", arengó.

En tanto a la hora de tomar la palabra, el primer candidato de Fuerza Santacruceña sostuvo: "Esta es nuestra fuerza.  Yo apuesto a algo más. Nos estamos militando, somos un nosotros. Nadie se salva solo, gracias por salir. En el interior están los chicos cuidando cada pueblo. Este es el final de la campaña, en un barrio bien profundo de la ciudad, que bueno que sea así, militado, tomando un mate, sonriendo. No se olviden de sonreír en estos tiempos de crueldad, donde usan estructuras para hacer daño, operar y de crueldad para dejar a los otros afuera. Nosotros hacemos casa por casa, nos abrazamos, compartimos y somos distintos. Tenemos la fuerza de Santa Cruz, gracias por estar, gracias por ser compañeros".