UCR

Juan Acuña Kunz: “Alberto Fernández no gobierna el país, lo gobierna Cristina”

Así lo aseguró el ex legislador nacional por la UCR, tras la carta abierta para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Comentó sus sensaciones y pensamientos sobre la actual situación del gobierno y sobre la actualidad de la provincia de Santa Cruz.

  • 11/07/2022 • 13:28

El discurso de Cristina Fernández de Kirchner en El Calafate, en el fin de semana, ha generado opiniones dispares entre muchos funcionarios y ex funcionarios a nivel local, provincial y nacional. Según el Dr. Juan Acuña Kunz, ex legislador nacional por la UCR, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “es de un cinismo sin límites hablar de ciertas cosas, todo con el fin de buscar de alguna manera mantenerse en el poder”.

El Dr. Acuña Kunz comentó el porqué de la carta hacia la vicepresidenta “veo sus declaraciones y me exaspera la psicopatía de un gobierno que no está a la altura de las circunstancias contemporáneas”. Además, dijo “este es un gobierno psicópata, a mi juicio hay una psicopatía del poder, enuncia cosas que son irreales y con la caradurez de que estamos creciendo a pasos inusitados. Ella y su hijo, Máximo Kirchner, están enfermos de poder”.

Para concluir el ex legislador de la UCR dijo “hablar de que nuestra provincia es la quinta productora de dólares es tomarnos el pelo. De que nos sirve que seamos la productora de tantos dólares si nuestra población está en un estado calamitoso”. A su vez comentó “somos la primera productora de oro y plata del país, pero para que nos sirve si nosotros vivimos como el país más subdesarrollado del mundo”.