Tras las legislativas

José Luis Garrido: “La gente empieza a visualizar otras alternativas y tenemos que redoblar esfuerzos”

El diputado provincial de SER Santa Cruz analizó los resultados favorables para su sector en las elecciones legislativas que se celebraron ayer. 

José Luis Garrido (foto archivo)
José Luis Garrido (foto archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Tengo una mirada con respecto a las elecciones de medio término y considero que la gente va haciendo una evaluación del oficialismo, intendentes, gobernadores y la evaluación no cubre las expectativas”, explicó a “La Parada” por Tiempo FM el diputado provincial de SER Santa Cruz, José Luis Garrido.

En este sentido, advirtió que “la gente empieza a visualizar otras alternativas” y que “más allá del esfuerzo tremendo y enorme de la militancia, tuvimos la posibilidad que muchos vecinos de Santa Cruz nos visualicen como una alternativa”.

Para el legislador provincial “nos insta a ser mucho más amplios y a redoblar los esfuerzos para cumplir esas expectativas”.  

“Tenemos que dar vuelta la hoja y sabemos que los votos son de una elección y no se trasladan a otra elección”, sostuvo.  

BLOQUE PROPIO

Más tarde, Garrido señaló que “esta elección le da una libertad a Claudio Vidal para entrar con un bloque propio a la Cámara de Diputados de la Nación”. “Después se harán ácueos propios, y un trabajo de consensos”, agregó.

Pero aclaró que buscarán “velar por los intereses de Santa Cruz, más allá de los posicionamientos políticos que pueda tener Cambiemos o el kirchnerismo”.  

Al concluir expuso que tienen “iniciativas propias que velan por los intereses, sobre todo de nuestros recursos naturales que han sido tan avasallados y manoseados por distintos intereses económicos”.

COMENTÁ