Tras las legislativas

José Luis Garrido: “La gente empieza a visualizar otras alternativas y tenemos que redoblar esfuerzos”

El diputado provincial de SER Santa Cruz analizó los resultados favorables para su sector en las elecciones legislativas que se celebraron ayer. 

  • 15/11/2021 • 12:57
José Luis Garrido (foto archivo)
José Luis Garrido (foto archivo)

“Tengo una mirada con respecto a las elecciones de medio término y considero que la gente va haciendo una evaluación del oficialismo, intendentes, gobernadores y la evaluación no cubre las expectativas”, explicó a “La Parada” por Tiempo FM el diputado provincial de SER Santa Cruz, José Luis Garrido.

En este sentido, advirtió que “la gente empieza a visualizar otras alternativas” y que “más allá del esfuerzo tremendo y enorme de la militancia, tuvimos la posibilidad que muchos vecinos de Santa Cruz nos visualicen como una alternativa”.

Para el legislador provincial “nos insta a ser mucho más amplios y a redoblar los esfuerzos para cumplir esas expectativas”.  

“Tenemos que dar vuelta la hoja y sabemos que los votos son de una elección y no se trasladan a otra elección”, sostuvo.  

BLOQUE PROPIO

Más tarde, Garrido señaló que “esta elección le da una libertad a Claudio Vidal para entrar con un bloque propio a la Cámara de Diputados de la Nación”. “Después se harán ácueos propios, y un trabajo de consensos”, agregó.

Pero aclaró que buscarán “velar por los intereses de Santa Cruz, más allá de los posicionamientos políticos que pueda tener Cambiemos o el kirchnerismo”.  

Al concluir expuso que tienen “iniciativas propias que velan por los intereses, sobre todo de nuestros recursos naturales que han sido tan avasallados y manoseados por distintos intereses económicos”.