Ataque a Cristina Fernández

José Garrido: “Estas son cuestiones que no podemos permitir ni tolerar”

Así lo comentó el diputado provincial del partido SER Santa Cruz al hablar sobre el atentado conrta la vida de Cristina Fernández.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Diputado provincial José Garrido, del partido SER Santa Cruz, dialogó con el programa Cambalache, que se emite por Tiempo FM 97.5,

Comentó que desde su partido “elevamos un comunicado de repudio por lo sucedido y el atentado que ha sufrido Cristina Fernández de Kirchner y así también consideramos que el atentado y la agresión fue hacia todos los argentinos. Porque más allá de los cuestionamientos que uno pueda tener, estamos hablando de la vicepresidenta de la nación y estas son cuestiones que no podemos permitir ni tolerar”.

 

Además, dijo que en la sesión extraordinaria que se realizó, “todos los espacios políticos que componen la Legislatura firmamos una resolución de común acuerdo, eso fue lo que sucedió hoy en un marco de respeto, en el que se procuró poner por encima a las instituciones, poner en valor lo que significa defender la democracia más allá de las diferencias que existen en la vida política”.

COMENTÁ