Apertura de sesiones

Jorge Verón: “Los políticos de la oposición en vez de sumar ponen palos en la rueda”

Así lo afirmó el diputado nacional de Frente de Todos, quien hizo mención a los discursos de la gobernadora Alicia Kirchner y del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

  • 02/03/2021 • 11:25
Jorge Verón junto a Paola Vessvessian.
Jorge Verón junto a Paola Vessvessian.

Jorge Verón, diputado nacional de Frente de Todos, dialogó con Tiempo FM respecto a la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial y en el Congreso nacional.

“No defendieron los derechos de Santa Cruz y no estuvieron a la altura”, criticó a los diputados nacionales de Juntos por el Cambio que representan a Santa Cruz, al hacer mención a la quita del “Fondo Soja y reembolso por puertos patagónicos”.

En este marco, advirtió que “fueron cuatro años para Santa Cruz muy bravos y difíciles”.

Por otra parte, Verón manifestó que “la Gobernadora (Alicia Kirchner) hizo el trabajo de mantener los puestos laborales y tenemos una provincia que no está endeudada en dólares, como otras”.

 

“Los políticos de la oposición en vez de sumar ponen palos en la rueda”, remarcó el diputado nacional del FDT, quien dijo que “hay que trabajar y ponerse a disposición de la gente”.

Verón sostuvo que hay que “empezar a trabajar y activar el mercado interno para mejorar en todos los aspectos en Santa Cruz y Argentina”.  

AGENDA PATAGONICA EN EL CONGRESO

“El Presidente (Alberto Fernández) fue conciso cuando habló en salud y ciencia y tecnología”, advirtió el diputado nacional por Santa Cruz, para subrayar que “vamos de a poco pero con paso firme”.

Destacó el discurso de Fernández sobre “fuerzas de seguridad, pueblos originarios y reactivar el comercio”.

“Debemos que trabajar en distintos aspectos”, sentenció Verón.