Sesiones legislativas

Jorge Ferreyra: “Acompañaremos a la gobernadora y la gente a lo largo y ancho de la provincia”

Así lo indicó el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, en el marco de la apertura de las sesiones legislativas 2022. Asimismo, destacó el arduo trabajo que viene realizando la cartera a su cargo.

  • 01/03/2022 • 16:45
Jorge Ferreyra, ministro de Desarrollo Social.
Jorge Ferreyra, ministro de Desarrollo Social.

Jorge Ferreyra, ministro de Desarrollo Social estuvo presente en la apertura de las sesiones legislativas 2022, donde dio su punto de vista en relación a las políticas públicas para la gente, aspecto sobre el cual resaltó que “la gobernadora posee toda la energía y eso contagia a su alrededor y obviamente eso nos pone muy contentos”.

"No vamos a aceptar que hagan politiquería barata y jueguen con la ansiedad de la gente. Nosotros en esto vamos a acompañar a la gobernadora y a toda la gente a lo largo y ancho de la provincia”, indicó.

 

Asimismo, el funcionario señaló que “las mesas de gestión que se plantearon en estos años, cuando yo era ministro de Asuntos Sociales, era la invitación a la comunidad a plantear los problemas y ser parte de la solución”.

“Como decía Néstor alguna vez, nosotros lo que hacemos en políticas sociales tiene que ser para que la gente esté un poquito mejor y hacer todo lo posible para que la gente esté mejor”, manifestó.

Por último, Ferreyra agregó: “Muchas cosas son insuficientes, seguramente muchas cosas nosotros no las vamos a poder resolver de lleno pero que no dude la gente de Santa Cruz que la política de gobierno, de todos los ministerios, implican que estemos un poco mejor”.