Legislatura

Jorge Arabel: "La oposición tenía el parte de prensa armado antes que termine de hablar Leonardo Álvarez"

Así lo informó el diputado provincial respecto a la visita del Jefe de Gabinete del Gobierno de Santa Cruz.  

  • 01/07/2021 • 10:01
Jorge Arabel. (Foto archivo)
Jorge Arabel. (Foto archivo)

El diputado provincial Jorge Arabel dialogó esta mañana con Tiempo FM donde se refirió a la visita a la Cámara de Diputados del Jefe de Gabinete de Santa Cruz, Leonardo Álvarez.   

“Fue muy positiva esta nueva metodología en la provincia de ir y rendir cuentas en la Legislatura”, expuso el legislador, quien remarcó que “es muy bueno que se rinda cuentas independientemente de la mirada que pueda tener la oposición y el oficialismo”.

Dio cuenta que “es la primera vez y va a haber que aceitar más el tema de las preguntas”, teniendo en cuenta la propuesta de hacerse presente en el recinto dos veces al año.  

POSTURA DE LA OPOSICIÓN

“Uno puede estar más o menos de acuerdo con las respuestas”, advirtió Arabel respecto a la visita de Álvarez.

Sin embargo, advirtió que “la oposición estaba escribiendo el parte de prensa antes que termine de hablar y así es medio difícil”. “Es medio premeditado”, agregó.  

“La oposición siempre nos ha llevado una ventaja a la hora de replicar y manifestarse”, sostuvo el diputado provincial, quien criticó que “es un mecanismo de la oposición que, antes que comience la charla, manifestarse contrario a lo que va a pasar sin saber lo que va a pasar”.