Medidas Javier Milei: "Les aviso que vienen más. Ahora vamos a estar llamando a extraordinarias" El Presidente dio una entrevista a un medio a fin y, luego de acusar a los manifestantes de sufrir "síndrome de Estocolmo", avisó que se venían más medidas. 21/12/2023 • 12:00 Javier Milei: "Les aviso que vienen más. Ahora vamos a estar llamando a extraordinarias" Detener audio Escuchar El presidente Javier Milei defendió el DNU y anticipó que se vienen más medidas que enviará al Congreso, que se tratarán en las sesiones extraordinarias. Luego de decir que la gente que salió a cacerolear contra el decreto de necesidad y urgencia sufre "sufre síndrome de Estocolmo, abraza al modelo que los empobreció”, y aclaró que esto es "una predolarización. Todo esto genera un shock de libertad". Mira TambienGustavo Fita repudió el DNU de Milei: “Es un atentado a la democracia" En este contexto, el mandatario dijo en tono amenazante: "Les aviso que viene más. Ahora vamos a estar llamando a extraordinarias”. Además, desestimó los cuestionamientos que aseguran que no hubo escenario de emergencia para hacer uso del DNU: “¿No había emergencia? por favor, miren los números. La inflación venía viajando al 3.678%, eso es hiper. Si no hacíamos una corrección monetaria para que el BCRA deje de emitir dinero la Argentina estaba sentada las bases para una hiperinflación”, resaltó en diálogo con Radio Rivadavia. Temas Gobierno Medidas Javier Milei Lás más leídas en Política 1 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 2 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz 3 Cuáles son los proyectos de ley que el Gobierno se guarda para tratar en el Congreso Santa Cruz 4 Mesa paritaria: "Leguizamón le da la espalda a los legislativos" Santa Cruz 5 Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial Santa Cruz