AOMA

Javier Castro: “Estamos muy contentos” con el resultado

Así lo aseguró el secretario general de AOMA tras las elecciones realizadas la semana pasada y que le permitieron renovar su mandato hasta el año 2026. A su vez comentó sus sueños para este nuevo mandato.    

  • 17/05/2022 • 15:15

La semana pasada los integrantes de AOMA llevaron adelante en todo el territorio provincial las elecciones internas para elegir sus directivos. Javier Castro resultó electo, lo que le permite seguir al frente de la Asociación.

Tras esto, Castro fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarcó “un futuro con más proyección de la minería equivaldría a más gente trabajando y con oportunidades para hombres y mujeres, ese es el desafío que todos los días me mueve”.

 

“Estamos muy orgullosos y llenos de satisfacción de que estas elecciones se hicieran de manera amplia y democrática en todo el país”. Asimismo, Castro dijo “estamos muy contentos por el acompañamiento, a pesar de ser lista única, fue a votar más del 60% en todas las localidades”.

Para concluir comentó su mayo sueño para este mandato, indicando que “mi sueño es que la minería siga creciendo y se convierta en política de Estado, ahí me sentiría muy orgulloso, satisfecho y podría decir que ha valido la pena mi paso por la minería”.