Jornadas Ganaderas en la Rural

Jamieson “Es un momento para tratar de transformar a esta Santa Cruz en algo mucho más productivo”.

Con una amplia participacíon en la Sociedad Rural,  finalizaron las Jornadas Ganaderas Río Gallegos 2025. El presidente, Enrique Jamieson, agradeció la concurrencia y se mostró auspicioso con el futuro productivo de la provincia.   

  • 14/08/2025 • 20:39

Enrique Jamieson, presidente de la Sociedad Rural, fue uno de los expositores que tuvo las Jornadas Ganaderas 2025. Durante su relato, se mostró satisfecho por el encuentro realizado “después de dos años sin jornadas ganaderas, por la pandemia y por la emergencia climática del año pasado, estábamos en duda si hacer o no hacer las jornadas, y por suerte la comisión de la Rural de Gallegos puso el corazón para generar estas jornadas”.

El presidente de la Sociedad Rural agradeció a los entes y personas que acompañaron el encuentro  “la Sociedad Rural puede ser la promotora, la dueña de casa, pero agradecemos todo el apoyo desde el Consejo Agrario, desde el INTA, desde la UNPA, con todo el profesionalismo que se le puso en la previa para ir organizando todo esto e ir tratando de definir los temas”

 

Jamieson habló de la provincia de Santa Cruz en términos productivos “tenemos una provincia que quiere producir, que tiene hoy por hoy un soporte político para apoyar esa producción y no debemos desaprovechar”.

Para finalizar, manifestó su expectativa para seguir fortaleciendo la producción en la provincia “es un momento para aprovecharlo y para reforzar las fuerzas y tratar de transformar a esta Santa Cruz en algo mucho más productivo”.