EE.UU atacó Venezuela

Jairo Guzmán celebró la detención de Nicolás Maduro

El diputado nacional de La Libertad Avanza celebró la caída del gobierno.

  • 03/01/2026 • 16:20

Jairo Henoch Guzmán expresó su satisfacción por la reacción del pueblo venezolano tras la captura del presidente y cuestionó duramente al kirchnerismo, en el marco de la crisis política e institucional que atraviesa Venezuela.

El diputado nacional por Santa Cruz de La Libertad Avanza, Jairo Henoch Guzmán, se manifestó públicamente tras la captura de Nicolás Maduro y la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela, en un contexto de fuertes repercusiones políticas en la región.

A través de una publicación en redes sociales, el legislador celebró la situación y destacó el clima de festejo que, según expresó, se vive en el país. “No sé qué me da más felicidad. La alegría del pueblo venezolano por sacarse de encima la dictadura de Maduro”, afirmó.

 

En el mismo mensaje, Guzmán vinculó el escenario internacional con la política argentina y lanzó críticas al kirchnerismo. “O el llanto de los kukas”, sostuvo, al referirse a las reacciones de sectores opositores a la intervención.

Finalmente, el diputado cerró su publicación con un mensaje político de proyección futura. “¡¡¡Qué bien arranca el 2026!!!”, expresó