Santa Cruz

Internas de la UCR: el 2023 en la mira

Daniel Gardonio remarcó que el radicalismo se volverá ver la cara de cara no solo a la convención sino también a las internas. Las elecciones, aún lejos, en la agenda.  

  • 02/05/2022 • 13:56
Daniel Gardonio.
Daniel Gardonio.

La Unión Cívica Radical se reunirá este sábado en Río Gallegos, en el marco de lo que se espera sea una convención interna picante. Luego a mitad de año llegarán las internas, con la mirada puesta en las elecciones 2023.  Daniel Gardonio, intendente de Puerto San Julián fue entrevistado en el programa El Medaidor, que se emite a través de Tiempo FM 97.5, donde brindó las consideraciones previas a la discusión puertas adentro que tendrá el radicalismo.

“Obviamente en la convención después de tanto tiempo, sabemos que va a haber mucho debate por algunos temas picantes, más que estamos próximos a una interna”, indicó el Jefe Comunal de la localidad de zona centro.

 

 

 

Puso en valor lo que se viene porque “es importante, porque desde el radicalismo se dirime siempre en internas. Es una metodología que siempre ha existido. Creemos que habrá una buena participación y tengamos el quorum”, remarcó el Intendente.

En este orden y consultado acerca de las elecciones generales que se vienen, el titular del ejecutivo de San Julián confirmó que seguramente se traten esos temas, sobre todo hablando del frente electoral “y la posición del partido frente al 2023, a pesar que todavía creemos que falta mucho por hacer. Ahora los distintos partidos que integramos el frente empezamos juntos con recorridas en la provincia”.