CSS

Hugo Jerez: “Queremos que la elección sea lo mejor posible”

Así lo remarcó el referente gremial, luego de la suspensión de la elección tiempo atrás. El motivo fue la cruza de avales.

  • 31/03/2022 • 12:10
Hugo Jerez.
Hugo Jerez.

La elección de las vocalías en la Caja de Servicios Sociales (CSS) fue suspendida tiempo atrás, debido a la cruza de avales. Las listas no lograron presentar los requisitos mínimos, repitiendo firmas del padrón. Por esto se espera la elección sea realizada con normalidad en el futuro, esperando que no se vuelva a repetir el groso error anterior.  Hugo Jerez, reconocido actor del sindicalismo en Santa Cruz y candidato a vocal  la lista "Unidad y Compromiso de Las Trabajadoras y los Trabajadores" fue entrevistado por el programa El Mediador, que se emite a través de Tiempo FM 97.5, donde remarcó que “lamentablemente la otra lista copió nuestros avales”.

 

Necesitan 2400 para los activos y 800 firmas para los jubilados.  “Queremos que la elección sea lo mejor posible, que conozcan las propuestas y ocurran rápidamente al voto” sostuvo.

Lamentó que la Junta Electoral no permita la elección, como así también la baja participación por parte de los afiliados. “Tenemos que tratar de ir mejorando eso, controlando que el dinero del afiliado se utilice netamente en mejorar el servicio”, manifestó.