Política

Ceremonia

Homenaje a las víctimas del COVID-19: Alicia Kirchner en modo virtual y Eugenio Quiroga presencial

La gobernadora de Santa Cruz aprovechó las redes sociales para referirse al acto homenaje en el CCK. El vicegobernador estuvo presente en el lugar. 

  • 27/06/2021 • 13:19

Alberto Fernández encabezó este mediodía una ceremonia en homenaje a los fallecidos por el Covid-19, junto a representantes los diversos credos del país, trabajadores esenciales y gobernadores. 

Al respecto, Alicia Kirchner decidió hacer una publicación en cuenta oficial en la red social Twitter, con un sentido mensaje. "Hoy más que nunca somos una Argentina unida. Unión para recordar a quienes perdieron la vida por esta pandemia y, especialmente, para agradecer infinitamente a quienes pusieron y ponen el pecho por cuidarnos", expresó la mandataria.

Además, hizo extensivo su mensaje en su cuenta de Facebook: "Hoy más que nunca somos una Argentina unida. Unión para recordar a quienes perdieron la vida por esta pandemia y, especialmente, para agradecer infinitamente a quienes pusieron y ponen el pecho por cuidarnos. Escuchemos el mensaje que nos dice que cuidarnos es cuidar a los que queremos y la solidaridad es la mejor herramienta para afrontar los momentos más difíciles. Abrazo a cada una de la familias". 

En tanto, el vicegobernador Eugenio Quiroga participó en forma presencial de la ceremonia en el CCK.