Elecciones

Gustavo “Kaky” González: “No bajemos los brazos, levantemos la frente y sigamos transitando las calles”

Minutos antes de las 22:00, Gustavo “Kaky” González acompañado por la gobernadora Alicia Kirchner habló frente a la militancia luego de conocer los datos de estas elecciones, que lo posicionan como futuro diputado nacional por Santa Cruz.

Gustavo González junto a Alicia Kirchner.
Gustavo González junto a Alicia Kirchner.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el comando Néstor Kirchner, Gustavo “Kaky” González junto a la primera mandataria provincial Alicia Kirchner le habló a la militancia. Les agradeció a los que han militado “sol a sol” en esta elección.

González salió tercero en estas elecciones legislativas e ingresa como diputado nacional por Santa Cruz. “Qué día tan importante. Lo lindo de esta elección es que si la comparamos con el 12 de septiembre hemos crecido unos 3 mil votos”, dijo, añadiendo: “Es importante y es un gran trabajo de la militancia”. Seguidamente González enfatizó: “Decirles que acá estamos bien parados y tenemos que seguir construyendo como el Frente de Todos lo sabe hacer”. Y sostuvo: “No bajemos los brazos. Levantemos la frente y sigamos transitando las calles y los barrios que lo mejor está por venir de la mano de Alicia y nuestros intendentes”.

COMENTÁ